martes, 5 de marzo de 2013

8 de Marzo (Día de la Mujer)

Como ya sabéis este viernes día 8 de Marzo se celebra a nivel mundial el día de la Mujer.
Con motivo de esta celebración, durante los próximos tres días los alumnos del centro participarán en diferentes actividades en las que pretendemos trabajar con más hincapié y de una manera más lúdica y distendida la igualdad entre hombres y mujeres, ya que como sabéis es un objetivo prioritario en nuestro centro.
Estas actividades se realizarán durante el horario lectivo en las diferentes asignaturas, así como en las actividades complementarias y extraescolares que proporciona el centro en colaboración con el AMPA.


Para culminar, este viernes a las 20:00 tendrá lugar en el salón de actos una obra de teatro representada por los alumnos de 6º de Educación Primaria, que han elaborado con ayuda de sus profesores. 

Les esperamos.


1 comentario:

  1. Buenos días
    Soy la madre de Lucas y solamente quería deciros que me ha parecido una buena idea la que habéis tenido; ayer fui a ver la obra y me gusto bastante y , ademas, me encanto ver a mi hijo y sus amigos subidos en el escenario, la verdad es que se lo pasaron muy bien.

    ResponderEliminar